Tarjeta de Beneficios

+COSTA

Accede a un programa de beneficios propios de la Ciudad de la Costa.

Hemos pensado las mayores ventajas para vos, para descubrir tu ciudad durante las compras en una experiencia útil y conveniente.

Nuestra tarjeta +Costa, una herramienta comercial pensada para los comercios de la costa.

tarjeta beneficios +costa

La tarjeta de descuentos de Ciudad de la Costa

tarjeta beneficios +costa

Escanea los códigos

para ver los descuentos

qr1

1

Buscá el codigo en los locales adheridos

qr2

2

Escanea el codigo QR con tu celular

qr3

3

Mira los descuentos disponibles

Registrate hoy

y empieza a brindar beneficios

Preguntas frecuentes

La tarjeta es una herramienta de fomento del comercio dentro de Ciudad de la Costa y podrán recibirla, todas aquellas personas mayores de edad, directivos de las Empresas socias de la CCCC , sus familiares directos y sus empleados.
La Cámara de Comercio provee a directores y familiares directos de cada empresa tarjetas sin costos, y para cada uno de sus empleados, un pago único de 120 pesos uruguayos.
Las empresas socias de la CCCC pueden potenciar el proyecto solicitando las tarjetas que deseen y no estando obligada a dar ningún beneficio o descuento, solo deben suscribirse llenando los formularios de este sitio web, donde le será notificado la suscripción.
No, no existe Máximo de beneficiarios de la tarjeta por empresa, y cuantas más tarjetas estén registradas, el comercio dentro de la costa estará dinamizado.
No, la tarjeta no funciona como prestador de crédito, no es una tarjeta de débito y no constituye una herramienta del sistema financiero.

Contacto

es verdadero?