Inedita alianza solidaria logró donar 2.000 canastas

La Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa, conjuntamente con 20 organizaciones con epicentro en la Comisión Pro Fomento de Shangrilá concretó una exitosa jornada solidaria que culminó con la donación de 2.000 canastas. La iniciativa contó con el apoyo del chef de la selección uruguaya Aldo Cauteruccio y a las pocas semanas de lanzada públicamente logró duplicar el objetivo inicial.

El evento promocionado como » un plato una canasta» transformó cada uno de los tickets vendidos por las organizaciones sociales a $ 200 en canastas con productos alimenticios y de higiene con un valor superior a este monto. Esta diferencia y todos los costos operativos e ingredientes necesarios para la cazuela fueron asumidos por la Cámara de Comercio local.

Paralelamente la Comisión Pro Fomento de Shangrila colaboró además con su infraestructura locativa, su experiencia organizacional y alrededor de 100 voluntarios que trabajaron mancomunadamente con los socios de la cámara en todas las tareas necesarias que fueron desde la asistencia en la cocina, en el envasado de las 2000 cazuelas en los respectivos recipientes para su distribución y en el armado de cada una de las 2.000 canastas.

La actividad fue valorada como una experiencia inédita en Ciudad de la Costa donde comerciantes y empresarios sumaron esfuerzo y trabajo mancomunado con un fin solidario.

22 July 2020

Su suscripción fue enviada con éxito