«Gran Paella Solidaria» fue un exito!!!

La “Gran Paella Solidaria” de Ciudad de la Costa fue una fiesta que conjugó, gastronomía, exposiciones, autos antiguos, la Unidad de Animación de la Intendencia canaria que divirtió a los más chicos, la Escuelita de Tránsito, la expo de la Muestra Histórica de los 27 años de Ciudad de la Costa que ofrece el Municipio, stand del Centro Cultural Shangrilá, la murga Mi Vieja Mula, espectáculos circenses, venta de libros y más.

La iniciativa vendió más de 3.000 porciones y recaudó más de $ 1.000.000 que serán repartidos entre las 17 organizaciones beneficiadas. Cientos de personas llegaron a la Rambla a la altura de la Bajada 19, que fue cortada en su senda sur también para la práctica de skaters, patines, rollers etc. Bajo la dirección del reconocido restaurante especializado en pescados y mariscos El Italiano la fiesta también fue gastronómica. El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa, la Comisión Pro Fomento de Shangrilá y Metropolitano.

Camara empresarial canaria-

Cámara Empresarial Canaria

Noticias Gremiales El 29 de septiembre, se mantuvo una nueva reunión de trabajo, con motivo de la planificación y coordinación del Observatorio Económico de Canelones.

Leer Mas »

Su suscripción fue enviada con éxito