Cámara de Comercio articula para que 1.000 porciones del «Mega Strogonoff» sean donados en los barrios de nuestra ciudad

La Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa a través de un acuerdo de cooperación con la Fundación Corazoncitos distribuirá este domingo 1.000 porciones de Strogonoff en los barrios con mayores dificultades alimenticias.

Cómo es tradicional, la Fundación Corazoncitos, organización sin fines de lucro que trabaja al servicio de los niños con cardiopatías congénitas y sus familias en Uruguay, con el apoyo del chef Aldo Cauteruccio realiza un gran evento benéfico en Montevideo. Allí se elabora un «Mega Strogonoff» que supera las 7.000 porciones.

La acción consiste en la venta de tickets solidarios con los que se colabora con dicha  organización y la porción de Strogonoff es donada a organizaciones que apoyan a niños y familias afectadas por la pandemia.

En este marco la Cámara de Comercio local coordino con organizaciones sociales de la mayoría de los barrios y con dos ollas populares sugeridas por el Comité de Emergencia del Municipio de Ciudad de la Costa para que las 1.000 porciones mencionadas beneficien a los vecinos con dificultades de nuestra ciudad.

Por tanto este domingo un grupo de comerciantes en sus vehículos particulares levantarán las porciones y las distribuirán entre las organizaciones pre se seleccionadas.

23 October 2020

Su suscripción fue enviada con éxito